5 Hábitos de una persona Feliz.

Fuente image: www.desqbre.wordpress.com

Fuente imagen: www.desqbre.wordpress.com

Felicidad es sentir y no olvidar que somos felices siempre. La felicidad no es un deseo o un anhelo, es un tesoro que ya poseemos y no hemos de buscarlo aquí o allá.

La felicidad está siempre latente, y son las circunstancias y acontecimientos externos los que provocan que aflore o no. Sólo de nosotros depende ser y sentirnos felices, ser conscientes de que la felicidad no está al final del camino: es el camino.

Sabemos que estos 5 hábitos están presentes en este camino y te invitamos a seguirlos paso a paso…

  1. Rodéate de gente positiva: El refrán la “miseria ama la compañía” ” es completamente cierta. Esa es la razón por la que necesitas elegir amigos que sean optimistas y felices, porque estarás rodeado de energía positiva.
  2. Considera  los problemas como desafíos: Ante cualquier dificultad o contingencia, sea por una persona o algún suceso, trata de pensar que lo superarás y habrás aprendido de ello una nueva lección. Como dice el popular dicho “Lo que no me mata, me fortalece”.
  3. Gusta de los placeres sencillos: es el caso del placer que existe también en las cosas sencillas, que a veces pasan desapercibidas pero que son capaces de proveer tanta o más satisfacción que los llamados grandes placeres. Dale sentido a las pequeñas acciones.
  4. Ejercítate: Es sabido que el ejercicio físico libera endorfinas, además de otras sustancias neuroquímicas que modifican nuestra actitud frente al mundo, casi siempre otorgándonos una sensación satisfactoria de la realidad. El ejercicio disminuye el estrés y algunos síntomas de la depresión, además de mejorar nuestras habilidades cognitivas y hacernos apreciar más nuestro cuerpo.
  5. Busca la naturaleza: Una caminata de veinte minutos revitaliza,tanto el cuerpo como la mente y el espíritu. De acuerdo con numerosos estudios, el contacto con la naturaleza despierta las sensaciones de bienestar y felicidad en quien así lo experimenta.
Recent Posts

Leave a Comment