Muesli hecho en casa: un snack completo que no puede faltar en tu alimentación.

Fuente imagen: www.mytaste.es

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Últimamente se habla mucho de los beneficios del Muesli, ya que los cereales nos aportan una buena fuente de carbohidratos de calidad necesarios sobre todo para comenzar el día con mucha energía, por lo que incorporarlo en tu desayuno sería ideal. Además, tiene una gran cantidad de fibra por lo que te ayudará en la digestión y en la reducción de colesterol  en sangre para llevar una vida saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Después de haber intentado desde hace tres años con múltiples recetas llegamos a la mejor y hoy la compartimos con ustedes.

Para hacer que rinda  30 días, necesitas:

-Frutos secos: Avena 1/2 kilo  , maní 100 gr., almendras 100 gr., plátanos deshidratados 100 gr., semillas de sésamo puñado a gusto, coco rallado puñado a gusto.

-Pasas 100 gr.

-Miel 1 taza.

-3 Claras de huevo, muy importante para otorgarle aporte protéico.

-1/3 taza de Aceite de Oliva.

Y para prepararlo…

-Pre-calienta el horno a 180°

-Mezcla los productos secos y por separado los humectantes. Mezclar todo logrando una consistencia pastosa.

-Cocinar a baja temperatura, revolviendo frecuentemente para que no se queme.

-Dejar enfriar y almacenar. (En el refrigerador quedarán mas crujientes) Pruébalos! te encantarán.

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