¿Pasas muchas horas en el trabajo? Sigue nuestros 5 consejos.

eje

Eres hombre o mujer trabajadora!!! Sabemos que pasas mas de 8 horas diarias en tu lugar de trabajo, que demoras al menos una hora y media en transporte y que no tienes grandes pausas durante la jornada…Te cansas…

Sigue nuestros consejos para mejorar tu calidad de vida en el trabajo y verás como llegas mucho mejor a casa.

1- Ubica el monitor del computador frente a ti y a una suficiente altura de modo que el borde superior de éste quede en línea con tus ojos. De esta manera favorecerás una buena postura cervical al trabajar eliminando los dolores musculares de cuello.

2-Regula tu silla de modo que tus brazos queden apoyados y relajados sobre el escritorio aproximadamente en un ángulo de 90° de codo, que tu espalda quede adaptada al respaldo y que tus pies estén apoyados… si esto se complica puedes usar un apoya pies.

3-Estira tu cuerpo antes de sentir el cansancio de permanecer muchas horas en una misma postura. Elonga los brazos y antebrazos, el tronco y activa las piernas para favorecer el correcto funcionamiento de la circulación sanguínea.

4-Párate y sepárate de la pantalla o de lo que estés haciendo por muchas horas, tómate un café, conversa con tus colegas o simplemente da una vuelta… el cansancio mental también agota, oxigénate y libera tensiones.

5-Sonríe, sé amable y verás todas las cosas buenas que atraerás.

 

Recent Posts

Leave a Comment