Salud y tecnología: aplicaciones fit para descargar en tu teléfono.

Nuestra vida funciona en torno al teléfono y es que más que aportarnos vida social y trabajo debe servirnos para algo más útil, y para ésto es que se han inventado las App relacionadas al deporte, registros de entrenamiento, y de alimentación saludable, entre otras. Si es que no habías descubierto y utilizado estas aplicaciones para tu beneficio, te nombramos algunas  para que las conozcas:

1-Nike + running: para los aficionados del running, esta aplicación monitorea mediante GPS los kilómetros que recorres, cuanto tiempo tardas, calorías quemadas y  además permite comparar tus progresos. Incluso bajando Nike + couch, tendrás a tu propio entrenar en el teléfono.

Fuente imagen: www.getfitkenya.com

Fuente imagen: www.getfitkenya.com

2-My fitness pal: es una aplicación sobre alimentación, en la que de acuerdo a tus características y objetivos, te enseñará como va tu alimentación día a día en cuanto a su composición y cumplimiento de metas diarias.

Fuente imagen: www.thenextweb.com

Fuente imagen: www.thenextweb.com

3-Recetas vegetarianas (Pau Salas): aplicación de comida vegetariana y vegana, que contiene recetas  saludables clasificadas de acuerdo a su nivel de complejidad en la preparación dividiéndolos en fácil, media, difícil y muy difícil, mostrándote con imágenes como se prepara cada delicioso plato.

Fuente imagen: www.itunes.apple.com

Fuente imagen: www.itunes.apple.com

Recent Posts

Leave a Comment