Viajar solo, no quiere decir sin compañía…Enfrenta tus miedos.

IMG_1415 (1)Muchas veces sentimos miedo de estar solas, y de enfrentar situaciones porque creemos que no seremos capaces. Probablemente la sociedad machista muchas veces limita a la mujer en ciertas cosas, y además la inseguridad en ocasiones se apodera de nosotras no dejándonos dar una paso más allá. Lo primero que debemos hacer es creer en nosotras y amarnos, tener seguridad de lo que sabemos, de lo que queremos y a donde queremos ir.

Hoy nos toca hablar sobre el viajar solas…si pensamos en viajar a algún destino que nos mueva el corazón debemos hacerlo, ya que salir de la rutina sin duda será algo maravilloso después de todo. Te ayudará a aclarar la mente, dar un stop a la vida que tanto cuesta hacer, crecer y luego seguir, por lo mismo, es importante sacar toda la valentía  que  tenemos.

Habrán cosas nuevas por descubrir y cada lugar visitado te marcará con algo positivo, por ello nutrirse de situaciones lindas levantará tu espíritu. Conocerás gente de distintos lugares y finalmente serán ellos los que más te dejen, porque estar sola te obliga a comunicarte, pedir ayuda y compartir, verás lo hermoso que es sentirse acompañada por desconocidos que suelen ser más amables que cualquiera. Es increíble la cantidad de personas buenas que podrás conocer, no pienses que todo aquel que te acerque puede ser un desconocido negativo, por el contrario pueden nacer grandes amistades.

Date un cariño y haz lo que quieras, lo que desees y a tu propio ritmo. Sal de tu zona de confort y sé positiva que aumentará tu salud y energía. Disfruta de una caminata, de apreciar la puesta de sol y de cada cosa simple de la vida, porque de eso se trata, de apreciar hasta lo más mínimo y ser un agradecido de poder vivir experiencias nuevas cada día.

Que por ser mujer no tengamos miedo, somos poderosas e increíbles. Sorpréndete de ti misma porque hay poco que perder y mucho que ganar!

Recent Posts

Leave a Comment